Word 2007

Hola quisiera saber si office 2007 tiene las mismas propiedades que office 2003 reconociendo texto OCR, urgente... No he logrado hacerlo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si entendí bien, Word nunca se ha encargado de manejar OCR, eso lo hacen los programas correspondientes, lo que hacen estos programas es reconocer el texto y luego lo envían a Word según lo configuremos. Si no entendí la pregunta dígame... ;)
Creo que no entendiste bien la pregunta... en office 2003 uno puede transcribir un documento detectado mediante ocr desde el mismo word... en el office 2007 no encuentro esa misma propiedad, ¿sera qué la tiene o hay que instalarla aparte con otro programa?... gracias!
Antes que nada, te pido disculpas por la tardanza de la respuesta, estaba haciendo otras actividades de estudio y no podía atender al momento estas solicitudes. A lo mejor ya tendrás alguna respuesta, por lo menos en lo que a mi refiere, no he visto esa opción en Word 2007, sí lo hacía con facilidad (si no me equivoco era la opción de Insertar|Desde escáner o cámara), creo que la excluyeron, y no creo que otro programa (o un plugin), que no sea el de un escáner, lo haga por Word.
Gracias... ya encontré un programa que realiza perfectamente la función... se llama "scan2tex", lo descargue de la página de download.com, y se agrega a word como una de sus pestañas. Claro, tiene sus imperfecciones como todo programa... pero trabaja bien. Gracias nuevamente y suerte!