Numeración y viñetas

Hola nilda, mi pregunta es la siguiente:
Tengo dos cuadros de texto con lineas numeradas. En el primer cuadro de texto tengo las lineas numeradas de la 1 a la 10; y en el segundo cuadro de texto de la 11 a la 20. Hago un vista preliminar antes de imprimir y perfecto, pero cuando imprimo, las numeraciones se han intercambiado; es decir, en el cuadro de texto1 se numera del 11 al 20, y en el cuadro de texto2 del 1 al 10.
Gracias anticipadas Nilda.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no se porque podría estar pasando esto, tendría que ver el documento, pero porque no pruebas con una tabla de dos columnas la de la izquierda para numerar y en la columna derecha colocas el texto.
Es una solución rápida si es que puedes implementarla.
Asumo que estás trabajando con la versión 2000, tienes instalada la actualización, ya que esta resuelve problemas de este tipo.
Te paso el vínculo desde donde además de las explicaciones podrás bajarlo.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/intlkb/Spain/E245/0/25.ASP