Preguntilla como no de word

Hola.
Me pregunto si se puede hacer lo siguiente con word.
Estoy haciendo una especie de plantilla para presupuestos, por lo que nosotros solemos clasificar los presupuestos por pisos, así nos queda un presupuesto para el piso 1, piso 2, piso 3 y así sucesivamente. Pues bien, lógicamente a veces los presupuestos del piso 1 son más extensos que el del piso 2, y otras veces viceversa, con lo que creamos presupuestos por cada planta en un archivo diferente de excel, así tenemos tantos archivos excel como plantas. Pues bien, lo que quiero hacer es unificar todos estos archivos excel en un único word.
Como puedo unificar estos datos de excel en un solo word de manera automática, sin andar cortando y pegando, y que no me queden hojas en blanco entremedio.
Muchas gracias.
Respuesta
La opción adecuada seria la de INSERTAR objeto E INDICARLE QUE coja de un documento de excel que previamente has creado.
Osea tienes que crear TANTOS FICHEROS DE EXCEL COMO PISOS Y CARACTERÍSTICAS. (Ej. Piso1 model1.xls; piso1 model2.xls... etc). Y después usar la opción de INSERTAR -- OBJETO y que esta en un archivo excel (archivo o gráfico, tienes las dos opciones).
OJO. Puedes modificar el objeto en word y no se modifica en excel, y si lo modificas en excel, no se modifica en word.
Espero que te sea de ayuda
Si no es eso lo que pretendes te ruego me respondas y me lo expliques con más detalles y ejemplos.
No hay alguna manera más rápida y automática, en lugard de andar insertando todas y cada una de las tablas.
No se a que te refieres más rápida.
En el caso que te planteo tienes varios documentos excel con las características y los precios de cada vivienda y lo único que tines que hacer es INSERTAR----OBJETO----DESDE ARCHIVO----localizar el fichero que quieres y LISTO.
Osea 6 golpes de ratón y tendrías el presupuesto elegido. ¿Crees qué se podría hacer más rapido?. Ni haciendo MACROS, ni VINCULANDO casillas, ni hacer hipervínculos a páginas te puede salir tan rapido. Así que no se que esperas más.
Hay otra opción mucho más rápida. Usando el ACCESS y que pulsando un borton inserte un docuento de axcel en una página de word y lo imprima, pero para eso tendrías que fabricarte una base de datos, enlazar campos, hacer registros maestros, y después realizar formularios y acciones con los botones. Si tienes paciencia seguro lo consigues.
Así que no se que más contarte, ya me dirás por que te decantas o si encuentras alguna manera más rápida (POR QUE YO TAMBIÉN APRENDO DE VOSOTROS)