Orden alfabético

Saludos ante todo,
contarte que que quiero hacer una lista de matriculas de coches que reparo y después quiero colocarlas por orden alfabético, pero no se como colocarlas por orden alfabético con Word.
Uso Office XP, si pudieras ayudarme estaría muy agradecido.
PD. Si necesitas algún dato más dímelo,

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos ya que no se como haces para introducir los datos, si por lista, tabla, etc... más detales de como y cuales son los datos que introduces
Saludos de nuevo,
Los datos los introduzco por lista, te pongo un ejemplo:
M1234UV(tabulador)-Opel Corsa-474(N-ICI)-Aleta d.d.
(enter)
SG1234E(tabulador)-Renault Clio-389(N-ICI)-Aleta d.
(enter)
Donde escribo (tabulador) es para crear un espacio y donde escribo (enter) seria para pasar a otro coche.
Lo que quiero es que las matriculas, el primer dato de la fila, ordenarlo por orden alfabético y así poder buscarlo más rápidamente.
Espero que te sirva estos datos, gracias
Joder de lujo, me has quitado mucho trabajo y un quebradero de cabeza, ! Feliz año!
Y muchas gracias
Bien, la solución es difícil para el word lo primero que tienes que hacer es crearte una tabla de 2 columnas y todas las lineas que te quepan en la página. En la primera columna pondrás solo la matricula, y en la otra columna los detalles. La herramienta de ordenación esta en el menu TABLA - ORDENACIÓN. Indícale que quieres los párrafos completos y listo.
Precaución, a la hora de ordenar asegurate que tienes toda la tabla seleccionada.
Pero esta solución no es fiable por que el word no funciona como una base de datos a la hora de ordenar así que asegurate que la ordenación es la que tu pretendes y que los campos se muevan conjuntamente.