Encabezado y pie de página

Buenas, quisiera saber que debo hacer para ampliar el ancho del espacio para el encabezado y el pie de página.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El ancho entre las lineas, me parece entender. Osea lo que técnicamente se llama INTERLINEADO.
Selecciona el texto que ira en el encabezado (todo el texto) y con botón derecho del ratón haz click. Aparece un menu y seleccionas "parrafo".
En sangrías y espaciado, te vas a la sección de espaciado y hay tienes todas las opciones. Para darle, quitarle o lo que quieras hacer. Ojo tienes que tener el TExto SEleccionado. Si no ya sabes que no funcionara.
Ale pues eso es todo, si necesitas más, ya sabes, pregunta y sobre todo, si la respuesta no es de tu agrado o no te ha servido, no me des un CERO como nota, ya que (como no cobramos nada) por lo menos he dedicado parte de mi tiempo a ti.