Plantillas word

¿Cómo puedo hacer para crear una plantilla, que inserte un gráfico tipo logotipo y este no se pueda modificar cuando cargue la plantilla, pero si que pueda poner texto, otros gráficos y demás?
Com en la plantilla que sale por defecto en el word que es llama carta moderna.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente todos los símbolos o imágenes que insertes en la aplicación word son sujetos a modificaciones, así que la manera en que se dificulte un poco más la modificación de estos objetos es que los insertes utilizando la opción encabezado y pie de página en donde tu insertas la imagen teniendo activa esta función se va a dificultar más la modificación de dicho objeto.
Espero te sirva esta información, estoy a tus órdenes a través de este mismo medio.
¿Pues cómo han hecho la plantilla carta moderna? Esta es una plantilla que viene por defecto en el word y no lleva encabezado ni pie de página, pero sí tiene imágenes o formas adheridas que no se pueden modificar.
Espero que me haya explicado bien.
Gracias
Si se pueden modificar si tienes un correo electrónico y deseas que te muestre que se pueden modificar y como se hace, si gustas te puedo enseñar, sólo envíame tu dirección de correo electrónico para enviarte el archivo modificado.
Estoy a tus órdenes