Dudas word

Muchas gracias por tus respuestas anteriores.
¿Serías tan amable de contestarme a estas preguntas?
5. ¿Cómo puedo abrir un archivo que no se abre con ningún programa
¿Normal? He buscado en Propiedades de este archivo y dice: Tipo de
Archivo: "Archivo ERO".
6. ¿Hay alguna forma de eliminar las palabras repetidas en una lista de palab ras? Tengo una lista de centenares de palabras y algunas están repetidas y debo eliminarlas, pero no sé cómo hacerlo de modo automático.
¡Muchas gracias!
Andrés

1 Respuesta

Respuesta
Otra batería de preguntas, je je.
5.- Normalmente todos los fichero se pueden abrir con el block de notas, solo cambia la extensión del fichero a txt (nombre.txt) y así veras la información que tiene, una vez que lo veas podrás ponerle la extensión que corresponda o borrarlo si ves que es un fichero raro.
6.- Hay una forma automática (creándote una macro que te pida la cadena de texto a borrar, pero es bastante difícil de conseguir que funcione. Intentalo). La forma manual es sencilla. Cuando tengas el documento abierto pulsa las teclas CTRL+F7 y te saldrá un buscador de palabras, ponle la palabra que quieres borrar y el te sitúa en todas las que hay, le das a borrar según se vaya situendo y listo, en unos minutos, trabajo listo.
Muchas gracias nuevamente y descansa bien porque cuando vuelvas te tengo preparado más trabajo.
Menos mal que para ti está chupaooo
Andrés