Word

Hola, tengo una carta escrita en word y tendría que incorporar una línea en la parte izquierda de dicha carta, y de abajo arriba y no se como hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a menú VER. Desde ahí, accedes ha encabezado y pie de página. Te saldrá una barra de herramientas en la parte alta del word y unos rectángulos intermitentes en el documento., en el momento que accedas a bordes y sombreado desde FORMATO, puedes incorporar las lineas. Existe un botón en la barra de encabezado y pie que te lleva el rectángulo intermitente arriba o abajo.