Cambiar el orden de tabulación en un formulario

TEngo un formulario hecho sobre una tabla y me gustaría cambiar el orden de tabulación de los campos de texto.

1 Respuesta

Respuesta
Una forma sencilla de cambiar el orden de tabulación de un formulario (esté o no en una tabla) es añadiéndole una macro de ejecución a la salida del campo.
Pongamos un ejemplo:
Supongamos los siguientes campos de formulario: Texto1, Casilla4, Texto3, Casilla2, Texto4, Texto2, de lo que deducimos que corresponden a cuatro campos de texto y dos casillas de verificación.
Copia y pega las macros, ya sabes, Alt+F11, Insertar/Módulo, pegas y guardas:
Sub Goto1()
Selection.GoTo What:=wdGoToBookmark, Name:="Texto3"
End Sub
Sub GoTo2()
Selection.GoTo What:=wdGoToBookmark, Name:="Texto2"
End Sub
Sub GoTo3()
Selection.GoTo What:=wdGoToBookmark, Name:="Texto4"
End Sub
Sub GoTo4()
Selection.GoTo What:=wdGoToBookmark, Name:="Casilla4"
End Sub
Sub GoTo5()
Selection.GoTo What:=wdGoToBookmark, Name:="Casilla2"
End Sub
Sub GoTo6()
Selection.GoTo What:=wdGoToBookmark, Name:="Texto1"
End Sub
Cuando hagas doble clic en el campo que te interese podrás incorporar la macro de salto (GoTo1, Goto2, etc.)
Prueba, es muy fácil y si tienes dudas, ya sabes.