Tabulación de celdas

Cómo le hago para crear tabulación entre celdas, al igual que access puedes cambiar el orden de tabulación entre campos(formularios), en la barra de menu, herramientas, opciones, general ha una opción para dirigir el cursos(celda) después de ENTER, sin embargo yo quiero programar el desplazamiento entre celdas no en forma consecutiva..

2 Respuestas

Respuesta
No he entendido bien lo que pretendes hacer, si me puedes especificar algo más lo que pretendes, porque creo que he entendido que quieres recorrer celdas de una forma determinada, conforme vas rellenando datos.
Si me mandas el ejemplo de celdas que quieres recorrer puedo atomatizartelo mediante macros para que vayas recorriendolo en el orden adecuado, o crearte un cuadro de diálogo en el que salen los campos en cuestión a rellenar.
Te envío una hoja electrónica, lo que quiero es por ejemplo que de la celda k5 al ingresar datos y dar enter se pase a la celda e6 luego n6...
En si lo que quiero es evitar desplazarme de celda en celda..
Te agradezco bastante...
Puedes crear una tecla con la barra de dibujo otro, de forma que cada vez que introduzca un dato pulsa la tecla y así iras en la celda adecuada.
Coges una celda que no te haga falta y le colocas un uno por ejemplo la A1, esta va indicar en todo momento la celda a rellenar, la primera la k5 la segunda e6...
Asignas por ejemplo a un rectángulo la macro que te adjunto.
Sub Rectángulo1_AlHacerClic()
' Rectángulo1_AlHacerClic Macro
dim n as integer
Range("A1").Select
n=selection
ActiveCell.FormulaR1C1 = n+1
if n=1 then
Range("K5").Select
ELSE IF N=2 THEN
RANGE("E6").SELECT
ELSE IF N=3 THEN
RANGE("N6").SELECT
'.....................................................ASI HASTA ACABAR LA SERIE DE CELDAS
ENDIF
END SUB
Que quieres empezar de nuevo o acceder a cualquier celda, basta que pongas el numero en la celda a1 y pulsa el botón te irá al celda adecuada
Te felicito, si solucionaste mi problema comencé a hacer la prueba y si funciona... Atentamente Herberth Vasquez- MALACATAN-GUATEMALA [email protected]
Respuesta
Por más que me imagine algo en que usar lo que quieres, no logre encontrarlo, pero cada quien tiene sus necesidades muy respetables, este código lo tienes que poner en la ventana de código de cualquier hoja de calculo, si nunca lo has hecho, escríbeme a [email protected] para enviarte el archivo de ejemplo...
<PRE>
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$B$5" Then
Range("C10").Select
End If
End Sub
</PRE>