Problema con Microsoft Word 2003

Hola.
Quiero pegar mi Currículo Vitae (CV)en InfoJobs.net
InfoJobs.net me da el consejo para "Cortar y Pegar" mi CV: Guardar el documento de Word yendo al menú Archivo, "Guardar como", Marcar el cajetín "Guardar como tipo", y seleccionar "sólo texto con saltos de línea".
El problema esta en que tengo mi CV echo en Microsoft Word 2003, y este no me permite la opción "sólo texto con saltos de línea".
¿Cómo debo guardar mi documento de CV para que me permita pegarlo tal y como yo lo tengo estructurado (fuentes, párrafos, títulos, ...) en InfoJobs.net?.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
esta página: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B826174
De todos modos te comento que no soy capaz de que me arranque el asistente que mencionan, prueba tú y ya me cuentas.
Ahora bien, tengo dudas que con el proceso que te indican (Sólo texto con saltos de línea") te conserve el formato que deseas.
Los archivos RTF son bastante estándar y te conserva el formato; ¿Probaste o sabes si lo puedes enviar con esta extensión?
Suerte,
Pedro
Nota: he conseguido arrancar el asistente de conversión de archivos. Ha sido casualidad o, quizá, influencia, el caso es que la macro "Batch Conversión Wizard.Wiz", había creado un temporal ubicado en la carpeta de origen, en mi caso: E:\Archivos de programa\Microsoft Office\Templates\3082 .
Al borrar este temporal, ha funcionado el asistente. De todos modos, este asistente es interesante para convertir cantidad de archivos, en su contra puedo decir que carga muy lento y la veo poco convencional.
Respuesta
Hay una suite ofimática que se llama OpenOffice.org 2.0, la cual puedes descargar gratuitamente desde internet, verifica si allí se puede guardar del tipo que dices, sino, si tienes Word 2000 guárdalo allí, la ver si{on 2000 si incluye esta opción.