WORD en OFFICE 2003

De cuando en cuando y en modo VER "Diseño de impresión" me desaparece al pie, la página y el numero total de páginas del documento activo, así como la barra vertical de la derecha para subir y bajar el texto. ¿Qué puedo hacer?
Gracias 1000 por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Comprueba esto: Herramientas--Opciones, pestaña Ver, apartado Mostrar, ahí tienes que tener marcado "Barra de estado", "Barra horizontal" y "Barra Vertical".
Si esto está bien, observa cuando te ocurre el problema, si es puntual y te pasa con un documento en concreto, cámbialo de nombre y si el número de páginas fuera grande (dale tiempo a que cargue) plantéate dividirlo en varios documentos...
Si esto no te cuadra, comprueba los virus, reinstalación...