Los cambios se aplican a todo el documento

Estimado amigo,
Tengo un problema en el manejo del Word. Resulta que cuando introduzco un cambio en el texto ya redactado (subrayo una palabra, por ejemplo), este cambio se lleva a cabo en todo el documento. Y lo soluciono dándole a la opción "deshacer", ya que, así, se deshace el cambio en todo el documento y sólo queda el cambio que había hecho en la palabra concreta. ¿Somo puedo solucionarlo? ¿Tengo alguna opción activada que provoque ésto?
Gracias anticipadas por atender esta consulta.
Diego
Respuesta
Primero disculpa la tardanza.
No creo que Word tenga este tipo de opciones, pero haz lo mismo que les digo a los demás: reinstala el programa (Office) y verifica si el problema está solucionado, si persiste instala una versión anterior y luego vuelve a instalar la que ya tienes.