Guardar archivos en Comb de corresp.

Amigos, he creado una combinación de correspondencia y necesito guardar cada uno de los documentos con nombre independiente, o sea si al combinar se imprimen 5 documentos, necesito guardar en un directorio cada una de dichas cartas con el nombre de la persona a quien va dirigido. Dicho nombre está en el campo Cliente.
¿Me pueden indicar si es posible hacer esto y como?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tengas el primer registro en pantalla, ¿haces? ¿Guardar? Y le das nombre al archivo. Con el segundo registro en pantalla, ¿haces Archivo>Guardar como?, y le das otro nombre, y ya está; con el tercer registro igual, "Guardar como...", etc.
Consejos: ¿Antes de? ¿Guardar? ¿o? ¿Guardar cómo?, selecciona y copia (Ctrl + c) los apellidos, por ejemplo, y cuando se te abra la ventana de dialogo solicitándote nombre de archivo, pegas, ya sabes, ¿Ctrl + v. Si vas a usar asiduamente el comando? ¿Guardar cómo?, sería aconsejable que lo insertaras en la barra de herramientas o en cualquiera que tengas al uso, (si tienes dudas coméntanos).
Felices Fiestas.
Pedro
Tiene que funcionar, algo estás haciendo mal. Indícame, si quieres, uno a uno todos los pasos que haces.
Tengo al VBA un poco de lado, de momento.