Sobre imágenes y texto

Buenas. Mira, tengo que hacer como una especie de tríptico (folletos) tengo el texto y las imágenes en world necesito ayuda, si un programa que me facilite la tarea. Ya que tiene que quedar con la forma de un tríptico y no se como. ¿No se si me entiendes?
Espero respuesta si me entendiste. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no me queda claro la palabra TRÍPTICO, si me lo aclarás puede que estemos mejor...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...
Con tríptico me refería a que en una hoja de folio, debo de tener tres columnas con sus fotos intercaladas. Es un folleto sobre un pueblo. Entonces es un folio dividido en tres partes que se doblan por eso se llama tríptico.
Yo utilizo el world .pero para diseñar el folio y intercalar las imágenes me resulta difícil. He oído de programas para diseñar y maquetar, a eso me refería. Muchas gracias desde españa
Está difícil...
Voy a ver como te lo soluciono...
Eduardo...