Flash en Word

Tengo un pequeño icono realizado en Flash, y quiero que al abrir un documento Word sw ponga en movimiento.
¿Me puedes ayudar?
Aprovechando quisiera saber si es posible poner un gif animado dentro de word.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Word solo soporta imagenes fijas, por lo que si añades un GIF solo veras el primer fotograma, respecto al Flash no acepta ese formato, pero puedes insertar un objeto de Flash y este te dejara añadirlo, lo que no te aseguro es que se ponga en movimiento. El Flash no está hecho para eso.