Quitar lineas

Resulta que hice varias lineas haciéndolas con (- - - - ) y al darle enter me apareció ------------- como una linea, después borre la primera y se borró pero hay una que no puedo borrar, incluso he tratado de cortar y pegar hasta antes donde está la linea pero al momento de pagar el texto sigue apareciendo la linea.

1 respuesta

Respuesta
Trata de borrar un poco más arriba y un poco más abajo de la línea, a veces la información está escondida y guardada en el símbolo del párrafo. También verifica si no es una línea que creaste con el formateo de líneas alrededor de un texto (encima, debajo, etc.).