Calcular campos de texto

Tengo una tabla en word xp, en la cual a través de un "campo de formulario con texto", con el "formato numero" con nombre de "marcador" cn1, introduzco un numero. Hago lo mismo con otros campos a los cuales les llamo con un nombre de marcador distinto.
Lo que quiero es que en otro "campo de formulario" también numérico me sume las cantidades que he puesto en los anteriores.
¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy claro lo que necesitas, pero creo que según me dices lo que tienes que hacer es hacer una celda que sume todas las anteriores, y lo puedes conseguir con la función autosuma e indicarle las celdas, o colocándole la fórmula de la suma y apuntando a las celdas que te interesa que sume (ej. (=a1+b1+c1)). Si no es esta la solución que necesitas por favor, explicame más explícitamente lo que haces y lo que necesitas que te haga...