Ordenar

Necesito ordenar el contenido de una tabla, el detalle es que los datos contienen letras y números, al ordenar por ejemplo algo similar a:
z3
z45
z1
z9
Obtengo
z1
z3
z45
z9
Porque lo ordena como texto, cómo puedo hacer (sin pasar a excel, claro) para obtener algo así:
z1
z3
z9
z45
Es decir, el carácter antes del numero es el mismo, quiero que la ordenación sea solo por numero
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que en Excel es muy fácil... pero quieres probarlo con Word; entonces trabaja con Excel dentro de Word. Haz lo siguiente:
En la barra Estándar se encuentra un ícono que te permite crear tablas al instante (esto lo debes saber), pues al lado de ese ícono hay otro similar pero con el logotipo de Excel, simplemente haz lo mismo que con el otro ícono, y cuando vayas a modificar simplemente haz doble click sobre la tabla. Espero que mi respuesta te haya servido para que puedas hacer lo que quieres poner a prueba.
Simplemente añade un cero a los números de una cifra por ejemplo, tu tienes:
Z1
Z3
Z45
Z9
Para ordenarlo alfabéticamente añade un cero a la izquierda del número y quedará así (ya ordenado):
Z01
Z03
Z09
Z45