Impedir almacenamiento de vínculos

Me molesta que haciendo clic con el botón secundario se vean las páginas web a las que he accedido en internet. ¿Hay alguna manera de evitar que se guarde dicha información? Gracias por adelantado.
Respuesta
Si quieres desactivar que word, cree un vinculo cuando tecleas una url, tienes que desactivar la siguiente opción
herramientas/autocorreccion/autoformato mientras se escribe/
Y desactivas "rutas de red e internet por hipervínculos"