Deshabilitar botón imprimir en excel

He logrado deshabilitar imprimir del menu archivo de excel pero no se como deshabilitar el botón que aparece de imprimir en la barra standard.

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple, ve al menu ver/barra de herramientas/personalizar, cuando el cuadro de dialogo personalizar abierto estarás en una especie de modo de edición de barras de herramientas que te permite interactuar con todas las barrad de herramientas de excel, así que con clic sostenido toma el icono del imprimir de la barra de herramientas estándar y llevalo a una zona despejada de la hoja de calculo y listo, das click en cerrar en el cuadro de dialogo personalizar.