Problema con el acceso a un documento

Antes que nada, es importante que diga que no sé absolutamente nada de informática.
Escribo porque tengo un problema con word. Ayer en la noche estaba escribiendo un trabajo y de pronto la computadora se bloqueó. Intenté hacer algo y nada así que decidí apagarla y encenderla de nuevo. Sin embargo, al querer abrir mi archivo .doc donde estaba escribiendo, la computadora me lanzó esta advertencia:
"nombre o ruta invalida;
*Compruebe los permisos para el documento o la unidad
*use el cuadro abrir para buscar el documento"
Sé dónde está el documento, sé cuánto pesa (¿se dice así) pero no puedo abrirlo y estoy un poquillo preocupada pues es una parte de mi tésis;

1 Respuesta

Respuesta
Entonces eso ha sido fallo del autoguardado y ahora si que es un problema porque cuando pasa eso y no te da acceso, el problema reside en lo que ya te conté y es que no se puede volver a recuperar, lo siento mucho. El ordenador y word no han sido capaces de creer el archivo de autorecuperado y por eso no te deja cargarlo.
Espero a ver sido de utilidad, recibe un cordial saludo y no te olvides de finalizar
Muchas gracias por la información
Lo que te ha pasado es un gran problema, ya que normalmente, cuando sule a haber apagones o un fallo en el ordenador, y estas en el procesador de textos, word ha de guardarlo para que una vez vuelvas a encender el ordenador tengas la opción de recuperar lo que has escrito, pero si te pone eso, el fallo viene dado, que dentro del archivo no encuentra el archivo de arranque, con lo cual por mucho que lo intentemos no se abrirá, por decirlo de alguna manera, es como si no reconociese el archivo, lo que hay que acer para que no sucedan estas cosas es tener siempre, el modo autoguardado que lo encontraras en opciones> herramientas, para que si sucEde cualquier cosa siempre haya guardado y no nos pase esto, porqu Ede esa manera el propio word de la ultima vez que ha guardado crea un autoarranque en caso de fallos en el ordenador o perdidas de luz.
Espero a ver sido de utilidad no te olvides de puntuar, y para cualquier otra consulta aquí estamos de acuerdo.