Word y access

Hola alxmm, tengo en una carpeta un documento de word y otro de access y están relacionados mediante una combinación de correspondencia, el problema es cuando copio esa carpeta en otra parte y abro el documento de word este se relaciona con la tabla de access de la carpeta original y no con el access de la carpeta copiada. ¿Se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza...
Si, lo que explicas es correcto, lo que pasa es que el documento Maestro, guarda la ubicación del archivo fuente (BD), no le interesa si esta en la misma carpeta o no.
Lo que tienes que hacer es:
- Abrir el doc Maestro
- Entrar a Combinación de Correspondencia
- Abrir origen de datos
- Buscar la BD a la que quieres referenciar
- Y listo, todo seguirá funcionando correctamente, solo que ahora traerá los datos de la BD (copia) que le indicaste.