Numerador correlativo

Veamos, tengo un documento de word que se imprime en dos páginas por hoja.
Existe la posibilidad de hacer que cada vez que imprime inserte un numero correlativo, como si fuese numero de página, pero al imprimirse. Es decir, si imprimo 5 páginas (10 formularios) que los numere del 1 al 10, la siguiente vez que imprima, que las numere del 11 al 20, etc, etc, etc,
Gracias por vuestro tiempo y animo, sois de gran ayuda.
Respuesta
Tu al meter la numeración de página siempre te empieza desde la página uno, bueno pues para que por ejemplo empiece desde la página 11, has de hacer lo siguiente:
Haces click en Insertar, a continuación números de página, una vez ahí se te abre una ventanita pequeña en la que te dice como quieres colocar los números, hay una opción que pone formato, pulsas y hay una opción que te dice: Iniciar en y ahí le marcas desde el numero que quieres que comience a numerar las páginas y desde el numero que le has puesto empezara a numerar.
Fue de utilidad lo que te dije, espero que si, y si tienes cualquier otra pregunta me la consultas que para eso estamos, no te olvides de puntuar, ya que si no, no podre ayudar a más gente como tu.