¿Cómo hago para numerar las páginas en Microsoft Word?

Ayudame creo que esta es una pregunta simple pero no la se... Quiero saber como hago para numerar las páginas en microsoft word, pero empezando desde la página 13, porque cuando pongo numerar páginas, solo tengo la posibilidad de eliminar el # en la 1° página...

2 respuestas

Respuesta
Cuando ingresas por el menú de insertar número de página te aparece en la parte inferior de esta ventana la opción formato y al ingresar allí, te aparece una opción llamada Iniciar en, allí le indicas el número a iniciar.
Cuando hago eso me salen igual números desde la primera página, por ejemplo si pongo iniciar en 4, me sale el numero 4 en la primera página y lo que quiero es una numeración normal, pero que los números sean visibles desde la página 13... como hago eso gracias
Ya entiendo, pero la verdad es que no sabría como hacerlo de forma automática.
Cuando he necesitado hacer algo como esto, lo que hago es colocar un pequeño cuadro (de dibujo) encima de los números y le quito las líneas para que no se vean, no es la solución idónea pero funciona y en cierta forma es lo más fácil que se me ocurre.
Espero que esta solución te funcione, sino, no dudes en preguntar nuevamente.
Respuesta
-1
A ver, simplemente selecciona las hojas que quieres y le das a numerar, es fácil
Respecto a la imprenta creo que no porque allí no usan Windows, sino MAC y el sistema es diferente.
Respecto a las páginas debes hacer lo mismo que haces, pero debes irte primero a la página donde quieres comenzar a poner la paginación, luego ponerla y decirle desde que numero deseas que comience.