Cuadro combinado

Hola buenas, tengo una presentación hecha con diapositivas en powerpaint. Quisiera saber cómo podría poner dentro de un cuadro combinado las diapositivas que quiero que me salgan y que cuando pinche una se habrá dicha diapositiva. Espero una respuesta. Gracias experto/a!

1 respuesta

Respuesta
En una primera diapositiva (Indice) ingresá una tabla, donde colocarás el titulo o un texto que indique el contenido de las demás.
Cada celda de esta tabla tendrá un hipervínculo. Selecciona la celda o el texto, Insertar hipervínculo, optar por Lugar de este documento y elegir el número o titulo que corresponda. Así con todas.
Para que vuelva siempre al Indice, debieras colocar en cada diapositiva un botón de acción (menú Presentación) de Inicio cuya acción sea volver a la primera diapositiva.
Además estando en la primera (Indice) vas al menú Presentación, Transición de diapositiva, y quites los tildes a las opciones de Avanzar. Optá por Aplicar a Todas y Aceptá.
Pruébalo y me envías tus comentarios.
Saludos cordiales,
Elsa
PD) No olvides que las consultas deben ser finalizadas con una puntuación y comentario a gusto, para que podamos seguir atendiendo otras, tanto tuyas como de los demás.
No logro hacerlo. ¿Me podrías mandar algún ejemplo básico a mi correo? Es: [email protected] Te lo agradecería. Thank you!