Hola uck2002

Como estas useca, la cuestión es que quiero grabar una presentación de power point en un cd, cual es el procedimiento para esto hermano pero el disco ademas tiene también mp3 y otros documentos que no tienen nada que ver con la presentación pps, pues la presentación es de 5 mb y quiero llenar el disco con otras cosas, ayudame y cuidate bien... Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Grabar archivos en un cd en diferentes ocasiones recibe el nombre de multisesión.
Ignoro el software que usas para grabar pero te recomiendo el Nero-Burning Rom, pues lee y genera multisesiones de cualquier otro soft.
La opción la tomas siguiendo el asistente de grabación (Wizard)