Hacer presentación en powerpoint

Quiero hacer una presentación en .pps
Que lleva hipervínculos a archivos de acrobat que están guardados en la misma carpeta que la presentación, me gustaría que me dijeras como realizar los hipervínculos para poder realizar la presentación en un cd autoejecutable, que me permita distribuirla entre mis amigos, así como puedo hacer que el contenido del cd sea autoinstalable. Muchas Gracias. Respuesta a: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Esa solución ya la coloqué en la página.
Grabas cuatro archivos: ShelExec, Icono.ico, presentación.pps y autorun.inf el contenido de este último debe ser:
[autorun]
OPEN=ShelExec presentacion.pps
icon=STREAM.ico
ShelExcec.exe y autorun.inf lo copias de cualquier disco comercial y el contenido de autorun.inf lo modificas de acuerdo al nombre de la presentación.pps y el nombre del icono. Yo primero quwmo los archivos de .pdf en un disco R/W,luego coloco ese cd en la unidad D:, abro la presentación y realizo los hipervínculos a los archivos .pdf, grabo los archivos .pdf, la presentación u los archivos ShelExcec.exe y autorun.inf y el del icono ".ico" en un CD esto te debe funcionar perfecto -suerte
Cierra la pregunta