Presentación en CD suena a saltos

Hola: Hice una presentación en Power point y le puse una música de fondo. El problema es que cuando meto el CD con la presentació funciona, pero al cambiar de una diapositiva a otra se produce una ralentización del sonido de fondo que va vinculado y el resultado pierde vistosidad. Un saludo, Granatensis

1 Respuesta

Respuesta
No es lo mismo leer la información del disco duro que de un cd la información va más lenta. Te puedo dar un consejo para mejorar el sonido:
El formato de la música que sea mp3, tiene la misma calidad pero ocupa menos.
Gracias, es cierto que funciona perfectamente en el disco duro. Sigo tu consejo de utilizar un formato más comprimido de música y veo que mejora mucho. Como power point no admite mp3 he probado con wma y de primera.