Al terminar el pps me pregunta si guardar

Hola experto resulta que tengo un pps que cada vez que acabo de verlo me pregunta si quiero guardar los cambios. El caso es que lo quiero compartirlo y no quiero que pase esto ¿qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
La verdad es que bastante raro lo que te pasa. Lo que puedes hacer es probarlo en otro ordenador solamente ejecutando el pps a ver si te pasa.
Prueba en las opciones de configuración de la seguridad (esto lo puedes encontrar en el menu de las macros) y darle la mínima.
Me cuentas como va el tema