Lanzar aplicaciones

Que tal, si hago que un botón lance una aplicación, al abrirse la configuración de la acción y lanzar el programa hasta ahí me anda prefecto pero que pasa quiero que la ventana donde se abre el programa este en un determinado lugar y de un tamaño determinado, es más lanzo un visualizador de panoramas ( realspace viewer ) hay alguna manera de hacerlo como si fuera un avi que uno determina a priori el tamaño y el lugar de aparición . Chau y gracias
Nota: ademas al lanzar el programa me aparece una leyenda que me indica que el programa a lanzar puede tener virus en una presentación queda feo es posible desactivarlos
Respuesta
En respuesta a la segunda pregunta. A priori si se puede desactivar, pero depende para que programas porque en algunas ocasiones yo no lo he conseguido. Solamente tienes que meteerte en el menu de macros, y allí busca un menu que te habla de los nivele sde seguridad. Ponle que mínimo y ya está. Es la única forma, pero como ya te he dicho antes no siempre te deja.
En cuanto a la primera. No te entiendo muy bien. Si lo que quieres es que la aplicación que te lance salga en un determinado sitio. La respuesta es que, con medios convencionales no se puede, ero supongo que programándolo en Visual Basic se podrá hace algo(en este tema no te podría ayudar). Explicame mejor lo del archivo avi que dices.
Yo uso mucho el realspace qués es un visualizador de panorámicas, y para lanzar el mismo lo hago con el powerpoint haciendo por ejemplo el plano de una planta de un departamento y hago que al presionar sobre una palabra ( living comedor) se habrá un hipervínculo que ejecute el visualizador, es ahí donde empiezan mis problemas pues se ejecuta siempre en el borde superior y de un tamaño determinado eso es lo que quiero modificar, habrá alguna macro que pueda determinar el tamaño de antemano, ( cuando vas a ejecutar un avi lo colocas en el lugar que quieres como una imagen y del tamaño a priori ) desde ya muchísimas gracias
Intenta insertarlo como objeto, pero no te aseguro nada.
Como ya te dije anteriormente por métodos convencionales no se puede