Power point

Hola SAKROW, te molesto por el siguiente motivo; a diario recibo en mi correo muchas presentaciones de power point que incluyen musica de fondo muy lindas por cierto. La pregunta es como puedo hacer para extraer o copiar la musica de dichos archivos y guardarla en la PC. Aclaro que soy novato en lo que respecta power point.
Desde ya muchisimas gracias
Roberto

1 respuesta

Respuesta
-1
Aqui tienes un Videotutorial y un tutorial normal para ver como se hace, es muy sencillo.
Tutorial Powerpoint