Autorun en Windows 98 y powepoint 97

He revisado tus respuestas y funciona muy bien la que diste para Windows 2000 y powerpoint 2000, pero tengo el problema de que tengo que distribuir el CD a toda la República y por allá todos tienen Windows 98 y powerpoint 97.
Diste una solución de poner la ruta completa del ejecutable de powerpoint y luego el archivo de mi presentación. Me podrías aclarar este punto, porque creo que es la solución a mi problema.
De antemano, gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner la ruta completa de donde se encuentra en archivo que ejecuta powerpoint y luego poner el archivo de la presentación
Pero esto no es una solución buena porque si lo vas a enviar a más gente no vas a saber cuaal es al ruta de todos. Mi consejo es que no lo hagas
Lo que he eco a veces es crear un archivo en flash. Compilarlo en un ejecutable y desde allí mediante un botón abrir el archivo de la presentación en el explorer. Es algo pero tampooco queda bien.
Y otra cosa que he hecho es utilizar programas de estos que te instalan aplicaciones. Entonces tu le das la orden de que instale el archivoen el equipo de alguien y que cuando termine ejecute la presentación. Estos programas los podrás encontrar por internet