Powerpoint

Mi pregunta es:una vez que tengo hecha una presentación como he de haces para que al mandarla en un email se vea directamente como una presentación en pantalla completa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu estas trabajando en un archivo de power point, la extensión con la que trsbajas es *.ppt. Cuando hayas acabado la presentación tienes que coger la opción "guardar como" y en tipo de archivos buscar una que se llama "presentación con diapositivas" cuya extensión es *.pps y ya está.