Outlook

Tengo un problemilla con las respuestas automáticas del outlook he creado la regla, esta todo bien pero en cuanto entra un mail me pone "regla incorrecta" "no se puede responder al mensaje" he probado de mil maneras y no consigo solucionarlo si me ayudases estaría muy agradecido!
Respuesta
Para ayudarte necesito saber qué tipo de regla has creado, los pasos... etc. para poder ejecutarla yo y ver qué falla.
Si quieres puedes contestarme en privado para que no vea nadie datos confidenciales.
Bueno te cuento, he creado una regla de cuando llegan los mensajes que responda con una plantilla determinada creada por mi en texto sin formato, y no salen las respuestas.
He leído por internet que si haces la instalación típica del outlook no te instala las plantillas de outlook por lo tanto he metido el cd de office y le he puesto las plantillas activas pero aun así no me están saliendo las respuestas.
Por probar otra cosa he vuelto a meter el cd de office y le he dado a reparar para ver si de esta manera ya me salen los mensajes de respuesta y nada sigue igual...
No se si te vale con estos datos si necesitas otra cosa dime y a ver si damos con la solución!
Muchas gracias!
No se como hacer la pregunta en privado...
Creo que ya lo he entendido...
*Lo primero que tendrías que hacer es crearte una plantilla personalizada con el mensaje con el que quieres responder. Para ello tienes que crear un mensaje nuevo y redactarlo como tú quieras, "guardar como" plantilla en la carpeta del pc que quieras.
*Ahora en outlook crea una regla nueva.
*Selecciona "Comprobar los mensajes cuando lleguen"
*En 'Seleccione condiciones': no selecciones nada y cuando pinches en "siguiente" te dirá que se va a aplicar a todos los mensajes que lleguen.
*En 'Seleccione 1 ó más acciones': selecciona 'responder usando plantilla de respuesta' y abajo pincha en 'plantilla de respuesta' y busca en "Plantillas del usuario en el sistema de archivos" la que has creado tú previamente.
*Si tienes alguna excepción márcala en el siguiente paso.
*No te olvides de darle un NOMBRE a la regla y sobretodo de ACTIVARLA marcando la casilla.
No sé si me he explicado bien. Espero que no te resulte muy lioso. Yo tengo la versión 2003 de Outlook y no creo que varíe mucho con la tuya. Si no das con ello dímelo y a ver si puedo contestarte con imágenes de pantalla.
PD: para enviar mensajes privados métete en mi perfil haciendo click en mi nombre y creo que por ahí puedes enviar mensajes que no se harán públicos. Te lo decía por si necesitabas dar datos más confidenciales.
Gracias por molestarte en contestar!
Todavía no lo he logrado ya que me sigue diciendo regla incorrecta... no se en 2003 siempre me sale a la primera pero esta era la primera vez que lo hacia con 2007 y por lo visto habrá que hacer algo diferente y no se el que, bueno gracias por intentar solucionar el problema!
Un saludo y hasta otra!