Guardar presentación

Hola picachuz. Estoy haciendo una presentación en power point a partir de un album de fotos. La verdad es que no he utilizado mucho este programa, así que voy haciéndola con lo que pruebo y funciona y resuelvo las dudas a través de lo que estoy leyendo en esta página. He conseguido montar el album, crearle un fondo a las diapositivas, incluir algún texto, darles efectos de transición y hasta incluirle una música que suene por toda la presentación. Hasta ahí todo bien, pero cuando intento guardarla me surge el problema y es que no se me guarda ni la música ni algún que otro cambio y claro, todo el trabajo nuevamente perdido. Ademas quiero guardarlo para poder verlo en otra unidad e incluso en un dvd. Como hay que hacerlo para que no se pierda nada. Gracias
Respuesta
Te he contestado en tu anterior pregunta todas estas dudas espero que te soluciones estas cuestiones.