Hacer este cuadro

Hola, hace poco fui a una exposición y vi las presentaciones que habían hecho, lo curioso fue que pasado unos 30 seg. Cuando el expositor leía las presentaciones(pps), de la barra inferior(por donde esta el reloj más o menos) salia un cuadrito negro donde había un mensaje con letras blancas
¿Me puedes decir que significaba, y como se hace esos cuadritos con mensajes, la secuencia paso a paso?
Gracias de antemano
Raul

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente lo que me dices, ¿la presentación estaba activa? ¿O había dado al escape y veías el reloj?
Estaba activa, y salia un aviso en la parte de abajo cada ciertos minutos
Juas, sin verlo no te podría decir, pero seguro que venia ya con el powerpoint...