Fondo para diapositiva

Hola, hice un fondo de acuerdo a mi necesidad,(es un circuito de una carretera) .. Yo la copio y lo pego en cada diapositiva, pero el archivo pesa mucho. ¿Cómo la pongo para que se repita en todas las diapositivas(esto hará que no pese demasiado no?)
Rocío

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la demora.
Lo mejor es que pongas esa imagen como fondo de tu presentación y así el archivo no será tn grade sigue estos pasos:
En el menú Formato selecciona la opción Fondo
En el cuadro de diálogo fondo, despliegua y haga clip en Efectos de Relleno.
En el cuadro de diálogo Efectos de relleno active la ficha textura y en la lista textura seleccione la deseada.
Pilsa aceptar y en la ventana fondo haga clip en el botón aplicar a todo para aplicar a todas las diapositivas el nuevo fondo.
Para aplicar un fondo con una imagen activa la ficha Imagen y seleccione la ruta donde se encuentra el archivo con el botón. Seleccionar una imagen.
Espero haberte ayudado para cualquier cosa no dudes en preguntarme