Power Point avanzado

Hola, quería saber si dispones de algún manual o tutorial de Power Point avanzado que este disponible en cualquier formato(menos on-line), o por otra lado, si conoces de algún buen sitio de donde descargar uno...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, agrégame al messenger para las dudas que tengas.
No olvides calificar la pregunta.
Listo. Espero tu ayuda...
Mi mail es [email protected]
A lo que me refiero es al manejo avanzado del programa o al manejo al 100% del mismo. Si me puedes colaborar seria algo muy grato
De power point avanzado no. Lo único que he encontrado es power point viejo y "trucos" viejos
¿A qué te refieres con avanzado?
Si ocupas ayuda y crees que yo te pueda ayudar en alguna presentación agrégame al messenger, es: [email protected]
Hasta pronto