Visor de powerpoint

Quiero reproducir una presentación de powerpoint desde un programa que he desarrollado en delphi.
Para ello hago una llamada al visor de ficheros de powerpoint 97/2000 ppview32.exe
lo reproduce bien, sin problemas, pero la mayoría de las transiciones y efectos aplicados a la presentación no funcionan (supongo que por compatbilidad, estoy utilizando el powerpoint del microsoft office xp).
¿Existe alguna manera de solucionar esto?
Si no hubiese solución, habría alguna herramienta que pudiese convertir dicha presentación a un fichero .exe por ejemplo respetando todas las transiciones y efectos.
(La presentación no va a ser interactiva)
Gracias anticipadas...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, la única manera que yo conozco para convertila en .exe es en el programa flahstopp, el cual convierte el ppt en exe... es la única manera que yo conozco