Música en pps

Hola. Hice un pps de 8 diapositivas, quiero que una canción suene durante toda la presetnacion, que empiece en la primera y siga sonando, ¿se puede?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas. Si si se puede.
Te vas al menu insertar/peliculas y sonidos/ sonido de archivo y escoges tu archivo.
Ya que lo insertas te aparece automáticamente un cuadro de dialogo. Ponle "Sí"
Después ve al menu de "presentacion/personalizar animación y ahí te ebe de salir una ventana a la izquierda donde aparece tu archivo. dale doble clic al "efecto" del archivo que te acaba de aparecer a la derecha y ahí ajusta como quieras los tiempos, el volumen, etc.. de tu sonido.
Esto es para Power Point 2002 en adelante.