Presentaciones ...

Estoy haciendo varias presentaciones en power point ... Estoy combinando gráficos con audio *.mp3.. Ahora necesito saber si es que el audio puede quedar en el archivos grabado tal cual sucede con las imágenes ... Lo que pasa es que tengo que copiar esos archivos a otras pcs .. Y junto tengo que copiar los *.mp3 dándoles la misma ruta para que el ppt lo encuentre ... Es un pequeño mp3 por cada hoja en la presentación .. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Fácil:
Mira lo que debes de hacer es empaquetar tu presentación, te vas al menu archivo, de ahí te vas a la opción presentación portátil, creas una carpeta de fácil acceso(por ejemplo en C), le das la opción al ayudante de que te la guarde ahí, sigue las instrucciones y donde te dice que si tus archivos deben de ser incrustados o vinculados, ponle que incrustados...
Al final te va a crear 2 archivos, uno con terminación .exe y el otro con ppz o ppx no recuerdo bien, bueno estos archivos copealos(CD por ejemplo)y grabalos posteriormente en las maquinas donde lo vas a reproducir, le das doble clic en el archivo .exe y lo ejecutas, veras como en todas las maquinas tendrás tu audio e imágenes respetadas y con el formato que tu les diste...