Los pasos a seguir para crear un grupo de contactos Microsoft Outlook

Me podes decir por favor los pasos a seguir para crear un grupo de contactos osea yo lo que necesito hacer es lo siguiente yo en mi trabajo todos los días tengo que enviar una cierta cantidad de e-mail a varios departamentos los cuales estos tienen por separado una cuenta así que lo que deseo hacer pero no he encontrado la forma poner en mis contactos un usuario o una cuenta de correo y adentro de esta cuenta poner todos estos departamentos así al momento de enviar el correo solo voy a esa cuenta que cree en mis contactos y en ella ya van a estar todas las demás cuentas a las que esta se enviaran

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta, yo he realizado algo parecido a lo que tu me preguntas, puse a unos amigos en un grupo para cuando comparto información solo agrego un elemento y envío un mail, esto lo puede hacer entrado a la libreta de direcciones desde el outlook y ahí cree a todos mis contactos, después cree una "nueva lista de distribución" ahí te pide que agregues miembros de tus contatos,
Una vez creada esta lista los mails que envíes usando esta lista en el campo "Para" llegaran a todos los miembros que incluiste
Espero que mis comentarios sean acertados y sean de utilidad para tu duda, de cualquier forma no dudes en contactarme para cualquier pregunta o aclaración