Outlook 2000

Hola expertos, ando con un problemita en un outlook 2000
Tengo dos correos en la bandeja de salida que no me deja enviar, el error que sale es el 0x8004060C El problema es que no puedo hacer nada más, si intento borrar CUALQUIER correo que tenga en cualquier carpeta me sale el mensaje "Error desconocido de la interfaz de mensajes. Si el problema persiste, reinicie outlook", si quiero mover algún correo me dice "no se puede mover los elementos"... La verdad que no se que puede ser, supongo que es por la cantidad de correos que hay en las carpetas de ese outlook, pero no puedo hacer nada para borrarlos
Por favor necesitaría ayuda urgente, dejo mi correo por cualquier cosa
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses una herramienta llamada Scanpst.exe, que se instala con el Outlook, que sirve para poder reparar posibles errores del programa. Busca en tu Pc el archivo SCANPST.EXE y ejecútalo; dirigite a la carpeta donde está tu bandeja de entrada y listo, a ver si así te soluciona algo.