Ms outlook no me deja borrar mails

Tengo un problemón que me encuentro al llegar al trabajo. Arranco mi Microsoft Outlook y en bandeja de entrada quiero borrar algún que otro mensaje obteniendo el siguiente error :
"MICROSOFT OUTLOOK No tiene el permiso suficiente para efectuar la operación". Nunca antes me había pasado. ¿De qué puede ser?. He revisado permisos en carpetas del usuario, etc... Y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
1- Busca el archivo PST y cortalo de su lugar de origen
2- Abre el outlook, se creará un nuevo archivo, ahora importa los correos del archivo que cortas y pegastes en otro lugar,
Es muy probable que tu correo este muy cargado y por eso te da errores.