Problemas con Outlook

En mi ordenador doméstico, un 2.8 Gh, 1 Gb RAM utilizo Windows XP Profesional con el Service Pack 1 y algunas actualizaciones más instaladas. Tengo instalado Office 2003 con alguna actualización. Tengo instalado Norton Internet Security 2004.
El problema que tengo es que cuando utilizo Outlook, redacto un mensaje y lo mando a la bandeja de salida, este me aparece en letras normales. Es decir, no en letra cursiva, como están los mensajes preparados para enviarse, sino en letra normal. Además, ¿en la columna? ¿Enviado el?.?, ¿Aparece? ¿No disponible?. Es decir, que cuando quiero enviar todos los mensajes no se me envían. Para poder enviarlos, necesito hacer botón derecho, reenviar y entonces ya aparece en cursiva y negrita además de la fecha. Entonces, cada mensaje que escribo lo tengo que enviar y después reenviar para que salga.
He probado formateando y reinstalando todo en varias ocasiones. Incluso dejando el Norton para el final y nada de nada. Además, una vez acabada la instalación de todo, al querer funcionar el Outlook, lo hace con problemas y en modo a prueba de errores, hasta que lo reparo o reinstalo alguna que otra vez.
¿Es el Norton 2004? Me han comentado que chupa muchos recursos aunque protege bien.
¿Faltan actualizaciones de algún programa?

2 Respuestas

Respuesta
He de comentarte que la culpa la tiene el Norton no es que ocupe muchos recursos di no que esta siempre al acecho de lo que sucede en el PC y siempre esta buscando virus o amenazar espías.
Que no te mande los correos al instante es porque tienes configurado Norton posiblemente con esa opción, en los correos tienes que configurarlo que solo mire los entrantes y en el corta fuegos mira que protocolos tienes bloqueados.
Respuesta
Bien, por lo que me cuentas parecería ser un problema del tipo POP3.
Si es así deberías revisar la configuración tanto del correo entrante como la del saliente.
Otra variante que quisiera saber es si redactas los mensajes y luego realizás la conexión a internet, porque de ser así es normal que en la columna mencionada te aparezca como no disponible.
Sobre en Norton 2004 (una basura) durante mucho tiempo fue el mejor antivirus pero ya no lo es, te recomiendo el NOD32, el Kaspersky o el AVG que consumen poco recurso y frenan cualquier cosa. Convendría aplicar el Service Pack 2 de XP por las dudas pero desde ya que no tiene nada que ver con lo que planteas.