Outlook no envia mis emails

Envio un email en outlook, y al presionar enviar el mansaje va a la bandeja de slaida, pero el icono es diferente a los mensajes usuales que van a la bandeja de salida, parece un icono de mensaje abierto, si bien ya no lo tengo abierto ante mis ojos
el mensaje NO aparece en negrita como siempre aparecen los mensajes que van a ser enviados cuando estan en la bandeja de salida
y ahi queda el mensaje
eternamente
no sale pese a que haga enviar y recibir...
En la bandeja de salida, en la columna "enviado el" aparece la leyenda NO DISPONIBLE
y ahí queda el mensaje
si lo abro y lo vuelvo a enviar no pasa nada, queda igual y no sale
la única forma de hacerlo salir es pulsar reenviar y volverlo a enviar, ahí aparece el mensaje original, más abajo y en letra normal (no cursiva) y arriba el mensaje en letra cursiva que si saldrá en el próximo "enviar y recibir"
Si borro el original en ese momento, también se borra el reenviado y no se envía nada...
Así que tengo que esperar a que salga el reenviado y ahí puedo borrar el mensaje original de l bandeja de salida
lo raro de esto es que SOLO PASA A VECES o sea, aproximadamente con el 25 % de los mensajes que envío
ME PARECE aunque no estoy seguro, que esto sucede si mientras estoy redactando el mensaje el outlook hace "enviar y recibís" automatizadamente (lo hace cada 5 minutos)
¿Alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas es muy curioso. Prueba a ver si otro experto te puede ayudar más. Pero si según parece está relacionado con el envío y recepción automático prueba de quitar el envío y recepción automático cada 5 minutos.
Esto lo puedes hacer desde el Menú Herramientas --> Opciones --> Preferencias de correo --> Enviar y recibir
¡¿Cómo hago para retrasnitir la pregunta al foro o a otro experto?
Aguardo tu comentarioTe mando un saludoMarcelo
El enlace "Inicio" que te aparece en la parte superior izquierda de la pantalla te muestra la página inicial con tres pestañas denominadas "Experto", "Respuestas" y " Preguntas".