Macro par imprimir ocultas con condición

Hola a todos he conseguido parte de lo que quiero con la siguiente macro:
Sub ImprimirDatosA()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("4").Visible = True
Sheets("5").Visible = True
Sheets("6").Visible = True
Sheets("4").PrintOut
Sheets("5").PrintOut
Sheets("6").PrintOut
Sheets("4").Visible = False
Sheets("5").Visible = False
Sheets("6").Visible = False
End Sub
Con esto imprimo la hojas que le indico que están ocultas y sin tener que abrirlas y sin pantallazos.
Claro como veréis pongo nombre de hoja por hoja, no se si hay otra forma mejor.
Por otro lado como podría indicarle que si en alguna de estas hojas indicadas, la celda A2 esta "" (vacía) no la imprima, que solo imprima la que tenga un dato en la celda A2.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
Sub ImprimirDatosA()
Application.ScreenUpdating = False
Dim i As Integer
'4c7569735f50
For i = 4 To 6
    Sheets(i).Visible = True
    If Len(Sheets(i).Range("A2")) > 0 Then Sheets(i).PrintOut
    Sheets(i).Visible = False
Next
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
No olvides cerrar la pregunta