Ayuda con función de excel

Hola, necesito ayuda con funciones de excel, planteo mi problema

Tengo una hoja llamada balance y una hoja llamada ajustes, la idea es que mi función tome los datos de la hoja balance y los sume con los datos de la hoja ajustes y modifique los saldos en una tercera hoja llamada nuevo balance, para esto estaba usando la siguiente formula

=SI(BUSCARV(A2;'Balance'!$A$2:$C$106;3;FALSO)>0;(BUSCARV(A2;'Balance'!$A$2:$C$106;3;FALSO);0)+(buscarv(a2;'Ajustes'!$B$3:$E$65536;3;falso));0)

también se me ocurrió hacerlo de la siguiente manera

=BUSCARV(A2;'Balance'!$A$2:$D$106;3;FALSO)+BUSCARV(A2;'Ajustes '!$B$3:$E$65536;3;FALSO)

y mi ultimo intento fue la formula

=SI(BUSCARV(A2;'Balance'!$A$2:$D$106;3;FALSO)+BUSCARV(A2;'Ajustes '!$B$3:$E$65536;3;FALSO)>0;BUSCARV(A2;'Balance'!$A$2:$D$106;3;FALSO)+BUSCARV(A2;'Ajustes '!$B$3:$E$65536;3;FALSO);0)

Lo cual me da error, por esto es que solicito su ayuda para ver si me pueden ayudar con mi problema

1 Respuesta

Respuesta

Para entender mejor, puedes enviarme tu archivo con ejemplos en tus hojas balance y ajuste, y en la hoja nuevo balance escribe cómo quieres el resultado.