Como crear una macro para limpiar el contenido de una celda "BC7" en la que hay un desplegable

Tengo una celda que contiene un desplegable hecho con validación de datos, tengo una macro que me borra un rango de la hoja, necesitaría borrar esa celda también.

Un saludo

Floren

1 respuesta

Respuesta

Con Selection. Clear podrás borrar todo el contenido de la celda. Entra a www.programarexcel.blogspot.com y podrás bajar ejemplos que puedes utilizar en lo que estás haciendo.

Muchas gracias por tu tiempo, la solución la tenia delante de mis narices pero necesitaba ese dato. Gracias también por la pagina que me muestras en tu respuesta la necesitare seguro.

Un saludo

Floren